Cómo aumenta la plusvalía de tu casa al comprar bajo el régimen de condominio


Evitar el deterioro, mejorar la convivencia entre vecinos y seguridad, algunos de sus beneficios


Cuando ya te tomaste el tiempo de considerar la ubicación, la inversión, el diseño, el tipo de financiamiento y otros factores para tu casa, el regimen de condominio le da mucho valor a esta decisión, no solo por tu tranquilidad, también en tu plusvalía.



¿Cuáles serán los costos beneficios de vivir bajo esta modalidad?


La Ley Sobre el Régimen de Propiedad en Condominio, establece que un inmueble se divide en unidades de propiedad exclusivas y áreas de bienes de uso común.

El Régimen en Condominio no sólo permite aplicar correctamente las leyes y reglamentos que permiten lograr una sana convivencia en la comunidad, también asegura servicios integrales que cubren las necesidades de seguridad, comunicación, mantenimiento, planificación, gestión y control de las privadas residenciales.





Las ventajas:


1.Seguridad: una de las comodidades más importantes que nos brinda paz fuera y dentro de nuestros hogares, es poder contar con un guardia que procure el orden y el control de los accesos y salidas al fraccionamiento o desarrollo.


2.Organización: para mantener el orden, cada fraccionamiento o conjunto de condominios eligen a los representantes que ayudarán a conciliar y trabajar en favor de mantener la armonía de convivencia.


3.Áreas de uso común: muchos desarrollos cuentan con áreas que permiten la sana convivencia familiar, como, salón de eventos, áreas verdes, sociales y deportivas.


4.Mantenimiento: el pago de cuotas permite el mantenimiento de las áreas comunes y preservar la buena imagen de los condominios.


5.Plusvalía: el aumento de valor del patrimonio crece, debido a los cuidados y mantenimientos otorgados gracias al Régimen de Propiedad de Condominio.

Punta del Cedro se maneja bajo este régimen, buscando que cada zona compartida sea en comunidad y así todos cuiden de ella, para el beneficio de todos, así mismo de hacerla crecer para un mejor estilo y calidad de vida.


Desarrollando comunidades que tienen la facilidad de convivir sanamente y de que no existan conflictos, teniendo un efecto educativo.


Al formar parte de este régimen, las calles, equipamiento, áreas verdes, alumbrado, banquetas, bardas no pertenecen al municipio, pertenecen a la comunidad de la Privada.


A cada propietario le pertenece la parte proporcional del 3% del área del terreno en toda la privada, esto quiere decir que no solo eres dueño de tu propiedad, eres dueño de cada una de las áreas comunes de la privada y esto a la vez hace que tu plusvalía aumente significativamente.

La tranquilidad, la seguridad, el acceso a servicios básicos y de necesidad, así como las amenidades, son fundamentales e importantes para brindar a nuestras familias mejores estándares de calidad de vida. 

Invierte en el mejor proyecto y en la zona de mayor plusvalía de la ciudad. Nuestras casas cuentan con un diseño que se adapta a tus necesidades y con acabados de primera calidad.

Tomar la decisión correcta no es difícil, queremos que vivas en Punta del Cedro.

Se hizo entrega de la primer etapa de pre venta con gran éxito.

Iniciamos 3a etapa etapa con precios desde $3, 726,000.

Logra la mejor inversión.

(nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso)

Tus datos están protegidos con nosotros.