Punta del Cedro, un sueño hecho realidad


Un desarrollo único, con versatilidad patrimonial de inversión y diseño.


Punta del Cedro es un proyecto creado por Leman Desarrolladores Residenciales, con más de 10 años de experiencia en el área inmobiliaria. Como empresa busca generar la confianza y solidez dentro del área inmobiliaria y de inversión, enfocados en crear espacios diseñados bajo una premisa de exclusividad y estilo.


Hace un año se inició la preventa de la primer etapa y hoy en día ya es un sueño hecho realidad vivir en Cedro, con más de 10 residencia entregadas y el inicio de la tercera etapa con gran éxito.





Una inversión que genera rendimiento por si sola



Punta del Cedro es un proyecto realizado para ofrecer una oportunidad de inversión a todo aquel que busque crecer. Genera hasta 51% de plusvalía en la privada más exclusiva dentro del complejo habitacional Lomas Punta Del Este. Además de brindar a nuestros clientes todos los lujos y comodidades que se merecen con una ubicación privilegiada y estratégicamente en una de las zonas de alto potencial económico y de mayor crecimiento al sur de la ciudad de León, estas cualidades nos hacen el lugar perfecto y seguro para invertir en tu futuro.







Sabemos que la privacidad y seguridad de tu familia ¡No tienen precio! Invierte en una zona donde tus hijos pueden jugar tranquilamente y experimenta el verdadero placer de vivir.

Nuestras residencias cuentan con acabados de primera calidad e interiores de estilo vanguardista con amplios espacios luminosos que provocan un impecable impacto visual. 


Es un proyecto que piensa hasta en el último detalle, teniendo como bandera la personalización y versatilidad en la elección de fachada y terminados, así como espacios en el interior de tu hogar, para que este sueño, sea también un sueño hecho realidad para ti.



Invierte en el mejor proyecto y en la zona de mayor plusvalía de la ciudad. Nuestras casas cuentan con un diseño que se adapta a tus necesidades y con acabados de primera calidad.

Tomar la decisión correcta no es difícil, queremos que vivas en Punta del Cedro.

Se hizo entrega de la primer y segunda etapa de pre venta con gran éxito.


Iniciamos la preventa de la tercer etapa, compra desde $3,726,000


Tus datos están protegidos con nosotros.