¿Por qué es mejor invertir en una casa que en un departamento?



La libertad que sientes en una casa no la tendrás en un departamento


Cuando quieres adquirir un nuevo lugar para vivir, una de las características que debes considerar es la calidad de vida que te puede dar y eso lo puedes lograr en un lugar tan exclusivo como Punta del Cedro, hoy te decimos por qué es mejor invertir en una casa que en un departamento.




¿Casa o departamento? cuál es la mejor opción



*Espacio, las casas son más amplias que los departamentos, si la casa es de dos plantas, es un plus mucho más grande, la sensación de espacio y privacidad, siempre será mayor que en un departamento, puedes tener todo lo que necesitas con una buena distribución de los espacios


*Mascotas, en una casa cuentas con un patio o jardín donde puedes tener mascotas que contarán con el espacio suficiente para desarrollarse sanamente, además hay desarrollos de departamentos que no permiten tener mascotas, tanto por el espacio, como por la cercanía con tus demás vecinos.


*Privacidad, al tener una casa cuentas con la ventaja de que no colindas directamente con vecinos arriba o abajo, y las construcciones suelen estar separadas de las casas aledañas también, esto es súper importante cuando quieres adquirir un lugar para vivir.


*Versatilidad, en una casa puedes decidir ampliar los espacios o hacer modificaciones sin problema, siempre que éstas se realicen dentro del terreno de tu propiedad, puedes tener la casa que tu quieres personalizada.


*Valor agregado, al darle mantenimiento constante a tu casa puedes aumentar su valor conforme pasa el tiempo.








Las casas son mejores para familias con niños porque son más grandes y tienen espacios al aire libre totalmente privados, además, podrás salir y entrar sin tener que cruzarte con nadie, ni esperar interminables ascensores.


En una casa puedes usar los espacios libres cómo y cuando quieras, lo cual no se puede hacer en un edificio de departamentos.


La seguridad, cuando se trata de una Privada, es la mejor, pues es con circuito cerrado las 24 hrs, puedes tener la tranquilidad de que tú y tu familia siempre estarán seguros.

Si vives en Punta del Cedro, el régimen de condominio te da la seguridad, de que parte de las áreas comunes, las calles, banquetas, etc, son tuyas y entre tus vecinos y tú pueden tomar decisiones para mejorar estas zonas, además esto también le da un valor agregado a tu plusvalía.


Gracias al éxito obtenido, hemos iniciado la preventa de nuestra tercera etapa. Aprovecha los beneficios exclusivos al adquirir en precio de preventa en una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad.



Invierte en el mejor proyecto y en la zona de mayor plusvalía de la ciudad. Nuestras casas cuentan con un diseño que se adapta a tus necesidades y con acabados de primera calidad.

Tomar la decisión correcta no es difícil, queremos que vivas en Punta del Cedro.

Se hizo entrega de la primer y segunda etapa de pre venta con gran éxito.


Iniciamos la preventa de la tercer etapa.


Tus datos están protegidos con nosotros.